Esta semana se acondicionarán 10 canales pluviales

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos y residuos, corte de pasto, desmalezado y limpieza y mantenimiento de taludes.

La Municipalidad avanza con las tareas de mantenimiento de desagües pluviales en diversas zonas de la ciudad para que estos estén en condiciones para la temporada estival.

Esta semana, se trabajará en 10 canales pluviales de donde se retirarán residuos y sedimentos y se efectuarán labores de corte de pasto, desmalezado y limpieza de taludes.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que ejecutará los trabajos de la siguiente manera hasta el 26 de junio:

ZONA NORTE

» B° Huaico canal pluvial Urrutia comenzando desde ruta 28 hasta Parque Bicentenario

» Canal pluvial Huaico desde calle 94 hasta Av. Alberto Einstein

» Canal pluvial el Huaico sobre Av. Patrón Costas desde Avda Bolivia hasta Avda Fray Honorato Pistoia

ZONA SUDESTE

» Canal pluvial ruta 26 desde Capitán de Güemes hasta rotonda circunvalación Sudeste.

» Canal pluvial calle Capitán de Güemes

» Canal pluvial Primera Junta

» Canal pluvial B° San Ignacio

» Canal pluvial Tinkunaku desde calle Caballen hasta Av. Autódromo

» Canal pluvial Tinkunaku desde Avda. Asunción hasta calle Zuviria

» Canal pluvial B° El Cabildo

Cabe recordar que durante la época seca los trabajos en los canales pluviales consisten en mantenimiento mediante desmalezado y limpieza general, mientras que en época estival las tareas principales consisten en retiro de sedimentos y residuos que puedan generar obstrucciones y anegamientos.