Esta noche se proyectará “Dumbo” en el autocine

La función será a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se mantendrán los protocolos por Covid-19.

Esta noche,  la Municipalidad de Salta ofrecerá una nueva función de autocine. Esta vez, con un especial de Navidad para toda la familia.

La cita es a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, manteniendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

Se proyectará la película Dumbo, dirigida por Tim Burton, que fue elegida por los vecinos de la ciudad a través de las redes oficiales del municipio.

Previo a la proyección, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

Dumbo (2019)

Es una película de aventuras y fantasía. Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

????????????????????????????????????

Etiquetas