Está abierta la inscripción para la capacitación “Mejora tu Emprendimiento”

La formación gratuita tiene por finalidad brindar herramientas financieras y comerciales a pequeños emprendedores. Será dictada por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).

El Ente de Desarrollo Económico a través de la Oficina de Empleo invita a emprendedores y trabajadores autónomos a inscribirse en la capacitación “Mejora tu Emprendimiento” que será dictada por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).

La formación es virtual, y consta de tres módulos denominados: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos.

Los interesados en participar de la actividad gratuita deben ingresar y completar el formulario: https://forms.gle/1bsMzJSuM5SaHJCb6.

IMPORTANTE: en el formulario  se debe señalar la opción “Oficina de Empleo Municipal” para quienes se enteraron de la convocatoria por esta vía.

El enlace quedará publicado en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar para facilitar el acceso a los usuarios registrados.

La transmisión del ciclo es en vivo por medio de la plataforma Youtube. La inscripción permite recibir los enlaces para la cursada, los días lunes y jueves a las 18 horas. La duración es de cinco semanas.

Se entregan certificados de asistencia.