Escuela de Artes y Oficios: la próxima semana habrá charlas introductorias para nuevas tecnologías

Se dictarán nuevos cursos de programación, desarrollo web y base de datos. La capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación iniciará en noviembre.

La Municipalidad de Salta, a través de la Escuela de Artes y Oficios, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo abrirá nuevas inscripciones para cursos de capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs) con inicio en noviembre.

Con tal motivo, se organizaron dos charlas introductorias virtuales para informar sobre los contenidos de cada curso: desarrollo web, base de datos, programación Phyton; la duración; el perfil de los egresados y demás aspectos relevantes.

Los encuentros serán los días martes 19 o jueves 21 de octubre a horas 18. Los interesados en participar podrán ingresar a través del enlace que estará publicado en la página de Facebook Ente de Desarrollo Económico Municipalidad Salta.

Los cursos tendrán una duración de tres meses, con inicio en noviembre y finalización a fines de enero.

Los requisitos mínimos son: tener el secundario completo, computadora y conexión a internet.

Las inscripciones se abrirán la última semana de octubre y alcanzarán a 150 personas, sumándose a las 600 personas que ya participaron de alguna de las capacitaciones en informática ofrecidas por el Ente en este año.