En junio se dictará un curso de Gestión Empresarial

La convocatoria es para emprendedores pertenecientes a programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

El Ente de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, convoca a participar de un curso de Gestión Empresarial a beneficiarios de los programas de empleo del MTEySS (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación).

Podrán tomar parte de la capacitación personas pertenecientes a los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo, programa Promover y egresados de cursos de Formación Profesional del MTEySS, que cuenten con un emprendimiento de producción o servicio en funcionamiento.

Las preinscripciones se realizarán a través del formulario habilitado en la página de facebook de la Oficina de Empleo.

El curso será dictado por docentes de la Universidad Católica de Salta y tendrá un cupo para 20 participantes que recibirán información y asesoramiento para la elaboración del plan de negocios y presentación del proyecto ante el Ministerio.

Al aprobar el curso, los beneficiarios quedarán habilitados para recibir el subsidio de $80.000 para adquisición de maquinarias o insumos.

Etiquetas