Buscar
Close this search box.

En el escenario del parque San Martín se disfrutará de trap, reggaeton, rock y folklore 

Nuevos artistas se suman al ciclo Modo Verano que se desarrolla todos los viernes y sábados.

En el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” y dentro del ciclo Modo Verano,  la Municipalidad propone para este viernes, 22 de enero, al artista de trap y reggaeton Pablo Mirandah, desde las 18.

La jornada continuará desde las 20 con la propuesta solidaria del grupo de rock El Shaman y la presentación de su disco.

El folklore será la propuesta del sábado 16, con dos espectáculos desde las 18. Primero, el grupo Cantores, que regresa de una presentación en Moussy (Santa Fe) y luego, a partir de las 20, Vitae, reforzará el nuevo sonido y la propuesta musical lanzada en cuarentena por las redes.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose con cada uno de los artistas a los siguientes teléfonos:

  • Pablo Mirandah: 387-6230839
  • El Shaman – Pablo :387-4148457
  • Grupo Cantores – David: 387- 5056302
  • Vitae – Julián: 387-5524802

Recordemos que la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una, mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

Todas las presentaciones se realizan cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.

Etiquetas