Empleados municipales cobrarán mañana el medio aguinaldo

Así lo confirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la comuna.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que mañana, miércoles 16 de junio, estará disponible en cajero el Sueldo Anual Complementario (SAC).

De esta manera, la Municipalidad de Salta cumple en tiempo y forma con el pago del medio aguinaldo, como lo viene haciendo también con los sueldos mensuales.

Cabe recordar que, durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se hizo efectivo el reconocimiento a la carrera administrativa de los empleados municipales con más de 30 años de antigüedad. Este era un reclamo histórico de los gremios municipales y que está incluido en el acuerdo salarial 2021.