Empleados municipales cobran mañana la tercera suma fija de 4 mil pesos

Así lo confirmó la Secretaría de Hacienda. El lunes 8 habrá asueto por conmemorarse el Día del Empleado Municipal. El martes 9 se oficiará una misa en el CCM y se reconocerán a trabajadores que cumplen 25 años de servicio en la comuna.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informa que mañana sábado, 6 de noviembre, estará disponible en cajero la tercer suma fija de $4000 correspondiente al mes en curso. La intendenta Bettina Romero pidió anticipar este pago, en respuesta al Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

También se informa que el lunes 8 se otorgará asueto a todos los trabajadores comunales en su día, manteniéndose las guardias en los servicios esenciales. Sumando a esto, el martes 9 en el SUM del Centro Cívico Municipal, se realizará una misa por los empleados a las 9 de la mañana. Finalizado el oficio religioso se efectuará la entrega de medallas a los trabajadores que hayan cumplido 25 años de servicio en la Municipalidad.

En vísperas del día que reconoce y celebra a los empleados comunales, la intendenta Bettina Romero expresó: “Agradezco el trabajo de cada una de las y los trabajadores municipales, que día a día ponen de pie a nuestra ciudad y la hacen avanzar”.