El viernes 13 tendrá lugar la segunda edición de la Feria Futuro

El encuentro se desarrollará en el CIC de Unión de 14 a 18. Es impulsado por la Secretaría de Deporte y Juventud en articulación con el Ente de Desarrollo Económico, y está dirigido a jóvenes de nuestra comunidad.

El viernes 13 de agosto, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, llevará adelante la segunda edición de la Feria Futuro. La actividad se realiza en articulación con el Ente de Desarrollo Económico, y está dirigida a jóvenes de nuestra comunidad.

La feria podrá visitarse entre las 14 y las 18 horas. Es un evento abierto, destinado a jóvenes a partir de 16 años y tiene como objetivo incrementar sus posibilidades de empleabilidad, que se empoderen en cuanto a cuestiones laborales y consigan herramientas concretas para obtener un empleo y también busca fortalecer las capacidades individuales para lograr un mejor desempeño laboral.

En esta oportunidad, la convocatoria se realiza en el CIC de barrio Unión, ubicado entre calles Armada Argentina y J. Mirau, en la zona Norte de la ciudad.

Atendiendo a los objetivos para este segundo encuentro, se van a desarrollar las siguientes acciones:

• Asesorías en CV
  • Simulación de entrevistas laborales.
  • Capacitación sobre distintas temáticas: Liderazgo, Oratoria, Resolución de conflictos, Organización del tiempo
  • Sala para emprendedores.
  • Información de carreras por parte de profesionales ya egresados de nivel superior.

Para participar no se requiere inscripción previa. Los asistentes deberán respetar el protocolo vigente, por lo tanto el acceso y las capacitaciones se manejarán con burbujas y respetando los protocolos.