El municipio trabajará junto al Colegio de Corredores Inmobiliarios para regularizar el ejercicio de la profesión

El secretario de Gobierno se reunió esta mañana con las autoridades del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta, quienes expusieron la problemática del sector.

Esta mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Luis Gambetta, se reunió con los directivos del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (CUCIS), quienes le detallaron los inconvenientes que atraviesa el sector y le plantearon alternativas que les permitan regularizar la actividad.

“Fue un encuentro sumamente positivo, se pusieron sobre la mesa diversos temas y problemáticas del área. Se trabajará de manera conjunta para solucionarlos y regularizar la actividad”, precisó el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta.

También estuvo presente, en representación de la comuna, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa), Alejandro Levín; y por el CUCIS lo hicieron, su presidente, Juan Martín Biella; el vicepresidente, Gustavo Miralpeix; y el vicepresidente del Interior, Antonio Yupanqui.