El municipio repavimentó 200 metros de avenida Entre Ríos desde Sarmiento a Alvear

Los trabajos continuarán mañana en la misma arteria desde Alvear hasta Bolívar completando 4.000 m2 de obra. A partir de las 8 hs habrá cortes de tránsito.

Esta mañana la Municipalidad de Salta llevó a cabo la repavimentación de avenida Entre Ríos con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, quien supervisó los trabajos, explicó que “la obra contempla 4.000 m2 sobre avenida Entre Ríos en el sentido Este – Oeste”.

“Durante la jornada de hoy terminamos los trabajos entre Sarmiento y Alvear para mañana continuar desde Alvear hasta Bolívar”, dijo el funcionario.

Cabe destacar que estás acciones se llevan a cabo con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Próximamente está previsto avanzar sobre calle Gral. Güemes entre Sarmiento y Bolivar donde se trabajará en 3.000 m2.

Los frentes de arreglos de calles son informados en tiempo y forma por lo que se solicita a los vecinos evitar dejar estacionados los vehículos en las cuadras donde se arreglarán las calzadas ya que esto genera demoras en la obras.