El municipio dialoga con concejales para abordar la situación de los vendedores ambulantes

El coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, mantuvo hoy una reunión con concejales de la ciudad para abordar la situación actual de los vendedores ambulantes.

Del encuentro participaron los ediles, Ángel Causarano y Laura García. El objetivo es contar con la visión de los diferentes sectores involucrados en la problemática para, en conjunto, poder llegar a una solución.

“Discutimos diversas alternativas expuestas por los ediles. Buscamos mantener el diálogo y trabajar con todos los sectores para poder brindar una solución conjunta”, manifestó Racedo Aragón.

Por su parte, el concejal Ángel Causarano, calificó la reunión como positiva y destacó la posición del Ejecutivo Municipal al mostrar preocupación para encontrar una solución a un problema que lleva tantos años.

Finalmente, la edil Laura García, indicó que “se están estudiando diversas propuestas para llevar tranquilidad a los comerciantes y vendedores ambulantes, mediante un diálogo permanente que nos permita llegar a un consenso”.