El municipio continúa avanzando con importantes obras en los barrios

Se ejecutaron trabajos de cordón cuneta en villa Los Sauces y barrio Solís Pizarro. Estas obras en zona Oeste aportan más accesibilidad y seguridad vial y evitan anegamientos.

Hoy, en villa Los Sauces, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió las obras de cordón cuneta que se ejecutaron en el lugar.

“Realizamos un importante esfuerzo y organizamos el municipio para poder llegar a cada barrio con obras que favorecen el progreso y la integración”, manifestó la mandataria.

Además, en esa barriada, la Municipalidad realizó una intervención integral que incluyó tareas de limpieza y desmalezado de espacios verdes.

En villa Los Sauces se ejecutaron 1000 metros lineales en 12 cuadras, completándose así los trabajos en las calles faltantes. Estas obras en zona Oeste aportan más accesibilidad y seguridad vial y evitan anegamientos.

Al respecto, Gabriela, vecina de la zona, expresó: “Estamos muy contentos porque hace años que pedíamos estas obras. Somos muchas familias que nos sentíamos olvidados y ahora vemos un gran avance en el barrio”.

En forma simultánea, se construyeron 1000 metros lineales de cordón cuneta en 8 cuadras de barrio Solís Pizarro.

El municipio también llevó adelante tareas de limpieza, desmalezado y parquizado en sectores aledaños a las obras.

Participaron del recorrido, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas y vecinos.