El municipio continúa acercando actividades a los barrios

Se dictará un taller de elaboración de pan de aceite y miguelitos en el CIC de Unión y se cortará el pelo en forma gratuita en el NIDO de Gauchito Gil. Estas acciones forman parte del trabajo de descentralización que promueve la comuna en todas sus áreas.

El Ente de Desarrollo Económico brindará distintas actividades en los CICs de Unión y Limache y en el NIDO de Gauchito Gil, enmarcadas en la descentralización de servicios, que busca acercar programas y beneficios municipales a los barrios.

Esta tarde, la profesora Juana Condorí, perteneciente a la Escuela de Artes y Oficios, dictará un taller de elaboración de pan de aceite y miguelitos en el CIC de Unión. Es un taller abierto al público, de una sola jornada en la que los participantes al finalizar se llevarán sus elaboraciones.

La clase se brindará en el horario de 15 a 18, con cupo limitado respetando el protocolo por Covid -19.

A su vez, mañana miércoles 28 en el CIC Limache y el jueves 29 en NIDO Gauchito Gil, de 14 a 17, se harán cortes de pelo gratuitos a cargo de docentes y egresados de la Escuela.

Desde el Ente de Desarrollo Económico se trabaja activamente en el fortalecimiento de los servicios que ofrece en los barrios de la ciudad, con distintas capacitaciones y talleres breves y totalmente gratuitos.