El municipio brind贸 un balance de gesti贸n en materia deportiva y anticip贸 proyectos del 谩rea en el Concejo Deliberante

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, se reuni贸 esta ma帽ana con los integrantes de la Comisi贸n de Deportes, Turismo y Recreaci贸n del Cuerpo Deliberativo.

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, mantuvo una reuni贸n esta ma帽ana con los integrantes de la comisi贸n de Deportes, Turismo y Recreaci贸n del Concejo Deliberante de Salta, con el objetivo de brindar un balance de las actividades llevadas a cabo durante el 2020 y respondi贸 a las inquietudes de los concejales capitalinos.

Entre los puntos que se desarrollaron, se abord贸 el trabajo que viene llevando a cabo la Municipalidad de Salta en conjunto con los clubes de la ciudad, infraestructura de los Centros de Desarrollo Deportivo, las actividades del plan Modo Verano y los proyectos que se realizar谩n en 2021 con el apoyo de los Gobiernos Provincial y Nacional, a partir de las gestiones realizadas durante su visita a Buenos Aires.

Los ediles hicieron hincapi茅 en la necesidad de contar con m谩s espacios donde los vecinos puedan realizar actividades f铆sicas, contemplando a las personas con discapacidad y su accesibilidad.

Al respecto, Arancibia manifest贸 que “es una pol铆tica de la intendenta, Bettina Romero, generar actividades de calidad en toda la ciudad por eso desde la Municipalidad impulsamos la regularizaci贸n del uso del espacio p煤blico”.

Adem谩s record贸 que se realizaron importantes obras de infraestructura en los balnearios municipales priorizando mejoras en accesibilidad para aquellos vecinos que realizan deporte adaptado.

La Secretaria y los miembros del Cuerpo Deliberativo se comprometieron tambi茅n, a realizar un an谩lisis de las ordenanzas vigentes para regular diversas actividades en los barrios de la ciudad.

Al finalizar la reuni贸n, el presidente de la Comisi贸n, Jorge Altamirano, agradeci贸 la participaci贸n de la funcionaria municipal e indic贸 que “espero que tengamos fluidez en la comunicaci贸n y trabajemos en conjunto”.

Por su parte, Manuela Arancibia, expres贸 que espera contar con el apoyo de los concejales para llevar adelante todas las acciones de gobierno que fueron expuestas durante la reuni贸n.

Del encuentro participaron los concejales: Paula Benavidez, Julio Romero y Ariel Flores.