El municipio brinda cursos gratuitos de marroquinería en zona sur

El primer encuentro se desarrolló en el CIC de barrio Solidaridad. Estuvo a cargo de personal municipal y participaron más de 60 vecinos. Los encuentros se realizan cada 15 días.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, dicta un curso gratuito de marroquinería para vecinos de zona sur. El taller se lleva a cabo cada 15 días.

El primer encuentro se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad. De la capacitación participaron más de 60 vecinos.

El objetivo principal es que los asistentes tengan mayores oportunidades laborales.

Rossana Del Frari, directora del CIC de Solidaridad, sostuvo que: “La iniciativa busca contener y capacitar a mujeres emprendedoras, con el fin de brindarles herramientas útiles que les sirvan para un posterior sustento de la economía familiar”.