Buscar
Close this search box.

El Móvil Quirúrgico cerrará la semana en villa Floresta Alta  

Se instalará en el merendero de la zona. Los turnos se pueden reservar desde mañana, mediante mensaje de texto al 3876345621. 

La Municipalidad avanza en forma progresiva con el programa de castración y vacunación antirrábica gratuito previsto para el presente año focalizando sus tareas esta semana en la zona Este de la capital.

Mañana y el miércoles, el Móvil Quirúrgico atenderá en el centro vecinal de villa Mitre y cerrará la semana de trabajo de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Jueves 18 y Viernes 19 /03: merendero “Ricitos de Oro”, Hermenegildo Diez 2025, villa Floresta Alta

Desde mañana se habilitará la reserva de turnos mediante whatsapp al 387-6345621. Se responderán los mensajes en base a la disponibilidad y el móvil atenderá de 8 a 12.

Para la vacunación antirrábica gratuita se debe asistir por orden de llegada, respetando el protocolo establecido por el COE mediante el distanciamiento social y el uso correcto de barbijo y llevar el animal con bozal y correa en caso de ser de raza peligroso, acompañando una sola persona.

El subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin, indicó que “en todos nuestros dispositivos estamos trabajando bajo estricto protocolo de prevención de contagio por pandemia y con cupos muy limitados por lo que le pedimos a los vecinos la comprensión del caso”, remarcó el profesional.

Etiquetas