Search
Close this search box.

El Móvil Quirúrgico brindará servicios en barrio San Benito   

Cerrará la semana de visitas en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito. Los turnos se deben solicitar, desde mañana, mediante whatsapp al 3876 34-5621 que se entregan en base a la disponibilidad.   

La Municipalidad continúa extendiendo las acciones tendientes a incrementar las atenciones de castraciones y vacunaciones antirrábicas gratuitas con la finalidad de profundizar la tenencia responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y solidificar las acciones que permiten colaborar con la salud pública.

El Móvil Quirúrgico culminará la semana de visitas a los barrios en el predio ubicado dentro del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Gustavo Mors.

Los vecinos que deseen acceder a los servicios gratuitos para la castración de animales deberán solicitar turnos, desde mañana, únicamente mediante mensaje de whatsapp al 3876 34-5621 y se les responderá en base a la disponibilidad.

Condiciones pre quirúrgicas de los animales de compañía:

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional).

-El animal debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser agresivo, y transportador en el caso de felinos.

-Estar acompañados por personas mayores de edad

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos.

-Manta o abrigos (fundamental)

-No deben estar en celo o preñadas

-No presentar heridas o lesiones

-En condiciones de higiene

 

Etiquetas