El lunes 21 quedará habilitada la nueva iluminación en Unión y 17 de Octubre

Se trata de obras ejecutadas en las plazas principales. Similares acciones avanzan en Costa Azul y El Círculo 1.

La Municipalidad se encuentra trabajando en diversas plazas de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad y fomentar lugares de esparcimiento para las familias, en esta ocasión mediante tareas de iluminación.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explico que “en barrio 17 de Octubre ya se colocaron las cinco columnas de Iluminación proyectadas y en Unión esta semana se instalarán los doce artefactos previstos. Ambas plazas estarán listas para el 21 de junio, por lo que se prevé comenzar con las tareas de paisajismo”.

“En los barrios Costa Azul y El Círculo 1 seguimos avanzando con las obras civiles y cableado de Iluminación” explicó el funcionario quien agregó que entre ambos barrios se tiene previsto instalar 15 luminarias nuevas.

Cabe destacar que estas plazas se encuentran en zona Norte, Sudeste, Este y Oeste y el abordaje fue junto a los vecinos quienes destacaron las obras y el interés de la Municipalidad por recuperar los espacios verdes.