El Ente de Desarrollo Económico continúa trabajando en distintos CICs de la ciudad

Desde el 22 hasta el 31 de marzo el organismo municipal brindará atención en los Centros Integradores de Limache y Solidaridad.

Entre el lunes 22 y el miércoles 31 de marzo, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, estará presente en los CICs de Limache y Solidaridad, acercando información a la comunidad, en el horario de 8 a 14.

Esta semana, la Municipalidad ofreció asesoramiento a vecinos en los CIC de Limache y Constitución, brindando información sobre los servicios disponibles en el Ente de Desarrollo Económico: Escuela de Artes y Oficios, plataforma Compra en tu barrio, Oficina de Empleo, entre otros. La actividad forma parte de la propuesta de descentralización de servicios en distintas zonas de la ciudad.

La Oficina de Empleo brindó información sobre programas de empleo provenientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y prestaciones disponibles. Complementariamente, el equipo de www.compraentubarrio.gob.ar asesoró a emprendedores para interiorizarlos en el nuevo servicio de comercio electrónico que estará disponible desde la próxima semana. Esta herramienta permite a los usuarios concretar operaciones comerciales directamente en la plataforma, lo cual agiliza las ventas.