El curso de Diseño y Producción Textil llega a la Delegación San Luis

Las inscripciones se recibirán hasta completar el cupo de 30 personas. Las clases se brindarán los viernes, de 9 a 12, a partir de la próxima semana y se extenderán hasta octubre.

La Delegación San Luis se incorpora a la red de capacitaciones en diseño y producción textil que dicta el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo a través del Polo Productivo Textil.

Con este grupo de mujeres ya serán 13 unidades productivas capacitándose en distintas zonas de la ciudad.

El personal de la Delegación de San Luis estará inscribiendo a vecinas de la zona interesadas en aprender diseño y producción textil. Las clases se brindarán los viernes de 9 a 12, a partir de la próxima semana y se extenderán hasta octubre.

Los encuentros semanales ya dieron inicio en todos los CICs, la Escuela de Artes y Oficios y Nidos de Gauchito Gil y Bicentenario. Con este nuevo curso en la Delegación San Luis se completará la presencia en todas las sedes municipales.

El objetivo del programa, coordinado por la diseñadora Roxana Santos Liendro, sigue los lineamientos de la intendenta Bettina Romero de llegar con la propuesta a todas las zonas de la ciudad, para facilitar el acceso y continuidad de la cursada de las participantes. Así, alrededor de 700 vecinas avanzan en forma intensiva en el diseño y selección de los primeros modelos que formarán parte de la colección cápsula que será presentada en el mes de junio.