Buscar
Close this search box.

El corredor gastronómico de Paseo Güemes cuenta con el sello “Salta, ciudad responsable” 

Desde el Gobierno de la Ciudad se colocará el sello “Salta, ciudad responsable”, a los locales gastronómicos del Paseo Güemes hoy  jueves 15 a partir de las  18.

Será para quienes completaron la capacitación y formación en las medidas de prevención ante el COVID-19 y enviaron una declaración de compromiso al Ente de Turismo Municipal para el registro de empresas comprometidas.

Recordemos que con el objetivo de ayudar y reconocer a las empresas del sector, está activa esta herramienta gratuita para la generación de confianza de una empresa en la seguridad del servicio, las instalaciones y el personal.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta,ciudad responsable”, en el local comprometido, se estará brindando confianza al consumidor, ya que sabrá que brinda y cumple con los protocolos de COVID-19 en el desarrollo de su actividad. 

“Es una herramienta que tenemos a disposición desde la Municipalidad de Salta, es para destacar a aquellos establecimientos comprometidos con el desarrollo de la actividad de manera responsable. Desde el mes de abril acompañamos al sector y lo seguiremos haciendo en pos de una nueva normalidad. Son muchas las personas, los comercios que se acercaron y decidieron sumarse, capacitarse y brindar seguridad a sus clientes a través de esta herramienta. Las acciones se ven y estos son los frutos” comentó el presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria.

A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta, ciudad responsable”, el organismo municipal -en coordinación con las entidades competentes- realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.

Para mayor información, los interesados que deseen sumar sus locales pueden enviar un mail a:  calidad@municipalidadsalta.gob.ar o comunicarse vía wsp al 387-4634653; tambien pueden ingresar a https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/

DSC_0004

Etiquetas