El camión atmosférico trabaja en Floresta, La Fama, Ampliación Juanita y San Luis

El servicio de asistencia a familias sin conexiones cloacales se realiza en 60 barrios de distintas zonas de la ciudad. El objetivo es brindar mayor seguridad y ayudar al cuidado de la salud de las personas.

La Municipalidad continúa brindando el servicio de desagote de pozos ciegos en barrios que no cuentan con conexiones cloacales.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realiza semanalmente limpiezas en 60 barrios de distintas zonas.

Esta semana el operativo se realizará de la siguiente manera:

LUNES 14: Floresta

MARTES 15:  Ampliación Palacio

MIÉRCOLES 16: San Luis

JUEVES 17: Feriado

VIERNES 18: Ampliación Juanita  – La Fama.

Los vecinos que requieran de la asistencia del camión atmosférico deberán solicitar el servicio al 147, la APP Salta Activa o bien vía online en la página oficial de la Municipalidad (www.municipalidadsalta.gob.ar) indicando barrio y dirección exacta.