El Banco Municipal de Becas notificó a sus beneficiarios

Para el ciclo lectivo 2021, un total de 512 estudiantes reciben la beca. Las 29 instituciones educativas privadas adheridas pertenecen a los niveles: primario, secundario, terciario y universitario. Se otorga un 50% de descuento en las cuotas a los alumnos.

El Banco Municipal de Becas finalizó con el análisis y correspondientes notificaciones a los seleccionados para el beneficio para el año 2021. Fueron confirmadas 512 becas, superando el número de becados de años anteriores.

En los últimos meses, los miembros de la Comisión de Becas, integrada por ediles del Concejo Deliberante y funcionarios del municipio, mantuvieron diferentes encuentros para el análisis minucioso de cada caso, siempre respetando las normas de bioseguridad por la pandemia Covid-19.

Es de recordar que el periodo de inscripción inició el 28 de febrero y concluyó el 7 de marzo, durante ese periodo se inscribieron un total de 3.300 postulantes. A quienes no se les otorgó el beneficio se los notificó e invitó a postularse nuevamente para el próximo año.

El Banco Municipal de Becas funciona otorgando el beneficio del 50% de descuento en las cuotas a estudiantes de colegios privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria de la ciudad de Salta.

Las instituciones adheridas este año fueron 29:

• Universidad Católica
  • UZZI College