Buscar
Close this search box.

Ejecutan obras de pavimentación y bacheo con hormigón

En barrio 20 de Febrero construyen nuevo pavimento, en calle Leguizamón finalizó el arreglo de calzada y en calle Santiago del Estero se colocará nuevo concreto asfáltico.

La Municipalidad continúa con diversas intervenciones de arreglo de calles con el fin de brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida los vecinos.

En este caso, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa los trabajos recientes que se ejecutaron o están en marcha.

En calle Leguizamón se realizó el arreglo de las placas de hormigón por lo que dentro de 20 días aproximadamente la obra quedará habilitada luego del tiempo de fraguado.

En barrio 20 de Febrero se encuentra en ejecución la construcción de nuevo hormigón sobre calle Anzoátegui al 1500 comprendiendo 1.000 m2. En este lugar ya se había construido el cordón cuenta por lo que se complementará la obra con nueva calzada.

En tanto, en calle Santiago del Estero iniciaron hoy las tareas preliminares para la posterior colocación de nuevo pavimento desde 25 de Mayo hasta Balcarce comprendiendo 200 metros lineales de obra equivalentes a 2.300 m2.

Cabe destacar que todos estos trabajos se realizan con recursos propios y con personal de las Plantas Asfáltica y Hormigonera.

Se solicita a los vecinos evitar circular por las zonas mencionadas para prevenir inconvenientes en el tránsito, y respetar el tiempo de fraguado para no dañar las obras.

 

 

Etiquetas