Dispositivo especial de circulación vial por la fiesta de San Cayetano

El fin de semana habrá cortes de tránsito en Talapampa y Guerra Gaucha y en Talapampa y Luis Güemes para las misas. El domingo se realizará una celebración y posterior recorrido con la sagrada imagen.

La Municipalidad continúa diagramando dispositivos preventivos en la ciudad para permitir el desplazamiento seguro en la vía pública, especialmente en lugares de amplia circulación vehicular y peatonal.

Con motivo de celebrarse la fiesta central en honor a San Cayetano se dispuso un operativo especial que se desplegará el sábado 7 y un dispositivo para el domingo 8 con la participación de personal motorista, patrulleros y de Infantería de Tránsito de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado 7 /08

Horas 15:30 Corte de calles en Talapampa y Guerra Gaucha //  Talapampa y Luis Güemes para las misas

Domingo 8 /08 Fiesta Central de San Cayetano

Horas 08:00 Corte de calles en Talapampa y Guerra Gaucha //  Talapampa y Luis Güemes para la ceremonia central

Horas 09:15 Inicio desplazamiento con la sagrada imagen

El recorrido será el siguiente:

Punto de partida templete: sale por Guerra Gaucha para girar en avenida Juan XXIII- luego avenida Perón y desde allí por Luis Güemes hasta avenida Arenales, luego hasta avenida Sarmiento- Belgrano- avenida Bicentenario, Avenida Entre Ríos y regreso al templete.

Desde la organización indicaron que no se permitirá la conformación de ninguna caravana vehicular y que solo se autoriza la circulación de 3 vehículos con la sagrada imagen de San Cayetano

Se recomienda a quienes circulen por la zona atender las indicaciones del personal uniformado y reducir a velocidad.