Dispositivo de tránsito por las elecciones provinciales

Se implementa este domingo en inmediaciones del Tribunal Electoral. También habrá restricciones parciales y desvíos temporales en las sedes de los frentes políticos de acuerdo a las necesidades operativas.

La Municipalidad informa que elaboró un diagrama especial de tránsito en las cercanías del Tribunal Electoral de la Provincia para las elecciones del domingo 15, con el objetivo de permitir la normal circulación vehicular en la zona y el desplazamiento seguro de la logística prevista la fecha.

De acuerdo a lo conversado con las autoridades del Tribunal Electoral provincial se dispuso lo siguiente:

• Domingo 15, desde las 6 y hasta la 0 hora del lunes: No se podrá estacionar sobre avenida Evangelina Botta de Nicolai (vereda sur), del Tribunal Electoral en la Ciudad Judicial
  • Desde las 19 del domingo 15 hasta las 7 del lunes 16: Corte total en la primera cuadra de avenida Evangelina Botta de Nicolai, entre la colectora de avenida Bolivia y la primera calle del barrio El Huayco.

En todo el sector solo podrán ingresar aquellos vehículos oficiales afectados a los comicios y se mantendrá un vallado perimetral de seguridad con apoyo de la Policía de la Provincia.

Asimismo, se informó que a partir de las 18 se implementarán dispositivos especiales de patrullaje en la ciudad y en las cercanías de los edificios de frentes electorales para garantizar la fluidez del tránsito.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y atender las indicaciones del personal de tránsito apostado en las zonas para tomar los correspondientes desvíos.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, enfatizó que “nuestras tareas se desplegarán en función de las necesitadas operativas para la jornada electoral y en consecuencia implementaremos operativos en donde se necesite para no entorpecer el tránsito”.