Día del Padre: habrá estrictos controles en la venta ambulante y en ferias barriales

El operativo se extenderá hasta las 21 horas de hoy y se intensificará mañana para prevenir aglomeraciones en las peatonales, principalmente.

En el marco de la celebración del Día del Padre, la Municipalidad dispuso de un estricto operativo para prevenir aglomeraciones en el microcentro de la ciudad y en las ferias barriales.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, implementó desde hoy una serie de controles sobre la venta ambulante en las peatonales que se extenderá hasta las 21 hs.

Similar operativo se desarrollará mañana de 8 a 21 hs con el objetivo de prevenir posibles focos de contagios y obstrucciones en el paso peatonal.

A su vez, en las ferias barriales se controlará la aplicación y cumplimiento de los protocolos, como uso obligatorio y correcto del barbijo, control de temperatura corporal, uso de alcohol en gel y distanciamiento físico.

Estos controles serán en conjunto entre la Subsecretaría de Espacios Públicos y la Policía de la provincia para brindar mayor seguridad a los inspectores.