Search
Close this search box.

Desde las 0 horas habrá un corte total de circulación en calle Santiago del Estero al 800

Se realizará un operativo para despeje de vehículos entre 25 de Mayo y 20 de Febrero a fin de facilitar los trabajos de repavimentación en la zona. Las tareas se extenderán por 24 horas y también se afectará el tránsito en 20 de Febrero y Leguizamón.

La Municipalidad continúa con los trabajos para la recuperación de calzadas en distintos sectores de la ciudad con tareas de repavimentación a fin de acondicionar la carpeta asfáltica.

Para ello se dispuso, desde la hora 0, un operativo especial de la Secretaría de Movilidad Ciudadana con la finalidad de ordenar la circulación vehicular en calle Santiago del Estero.

Habrá cortes en Santiago del Estero, entre 25 de Mayo y 20 de Febrero y en 20 de Febrero esquina Leguizamón para permitir que se opere con maquinaria pesada y camiones volquetes.

A su vez, se dispondrá de personal uniformado para evitar congestionamientos en la zona ya que las tareas demandaran 24 horas.

Se aconseja utilizar vías alternativas, evitar la zona y, de ser necesario, circular por el lugar cercano reduciendo la velocidad.

Etiquetas