Dengue: El operativo de descacharrado estará en barrio Circulo I, II, III y IV

Hasta el miércoles 3 la concientización será casa por casa. El jueves 4 y viernes 5 de febrero los camiones recorrerán los barrios de zona sudeste para levantar la mayor cantidad de cacharros.

La Lucha Contra el Dengue del municipio continúa en los barrios de la Ciudad. Esta semana los agentes municipales visitarán Circulo I, II, III y IV.

Hasta mañana miércoles 3 de febrero, la concientización será casa por casa, y con entrega de folletería en los negocios. Los camiones recorrerán el jueves 4 y viernes 5, la zona para levantar la mayor cantidad de cacharros de los domicilios y evitar la presencia de mosquito Aedes aegypti -vector transmisor del dengue, el zika y la fiebre chikungunya-.

Además, se realizarán trabajos de nivelación de calles, levantamiento de autos abandonados y microbasurales.

El operativo es realizado por agentes municipales identificados junto al personal de la Policía Comunitaria, Vialidad Provincial y Ministerio de Salud.

Los vecinos que identifiquen los lugares de focos de infección deben hacerlo conocer ingresando a ventanilla virtual de la página de la municipal: https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/ o usando la aplicación Salta Activa.

 

Etiquetas