Cronograma de recarga del Boleto Solidario para embarazadas y pacientes oncológicos

La atención se brindará en los Centros Integradores Comunitarios y edificio NIDOs de 9 a 12. El primer punto de recarga será en el CIC de Solidaridad.

La Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad realizará la recarga del Boleto Solidario Municipal para embarazadas y pacientes oncológicos pediátricos de la ciudad que no cuentan con la obra social.

Las embarazadas podrán solicitar el beneficio a través de un formulario de adhesión adjuntando fotocopia del DNI y ficha de control prenatal en los Centros Integradores Comunitarios de Solidaridad, Santa Cecilia, Limache, Asunción, Constitución o en la Casona Castañares, NIDO de barrio Gauchito Gil o NIDO de barrio Bicentenario en el horario de 9 a 12.

En el caso de los pacientes oncológicos pediátricos, los padres deberán solicitar el formulario en el hospital Materno Infantil. Para completarlo deberán presentar el certificado médico, fotocopia de DNI del paciente y del acompañante.

La recarga será en los siguientes días:

• 17 de septiembre en el CIC Solidaridad
  • 20 de septiembre en hospital Materno Infantil
  • 21 de septiembre en el CIC Limache
  • 22 de septiembre en el NIDO Gauchito Gil
  • 23 de septiembre en la Casona Castañares
  • 24 de septiembre en el CIC Asunción
  • 27 de septiembre en el CIC Constitución
  • 28 de septiembre en el NIDO Bicentenario
  • 29 de septiembre en el CIC Santa Cecilia
  • 30 de septiembre en la Delegación San Luis

Desde la Dirección de Promoción Social, su titular Mauricio Urquiza, detalló que el beneficio está destinado para personas que no cuentan con obra social.

Para más información, los interesados pueden concurrir a la oficina de avenida Paraguay 1245 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o enviar un mail a promocion.social@gobiernociudadsalta.gob.ar