Cronograma de desagote de pozos ciegos hasta el viernes

Los trabajos se realizan en barrios de distintas zonas de la ciudad con el objetivo de prevenir la presencia de focos infecciosos y cuidar la salud de las personas.

La Municipalidad continúa brindando el servicio gratuito de desagote de pozos ciegos en viviendas de personas de escasos recursos.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa el cronograma hasta el viernes 2 de julio:

Lunes 28: 14 de Mayo – Santa Rita Oeste

Martes 29: Asentamiento Israel

Miércoles 30: Asentamiento Urkupiña

Jueves 1: San Justo

Viernes 2: Floresta

Los pedidos deben realizarse a las siguientes vías de contacto:  a la línea telefónica 147, Online por Ventanilla Virtual bit.ly/VentanillaUnicaSalta, Salta Activa bit.ly/SaltaActiva (por web o app de android / iphone).

El objetivo del operativo es brindar mayor seguridad a los vecinos y cuidar su salud.