Cortes y desvíos vehiculares en Semana Santa

Habrá operativos en cercanía de la Legislatura el 1° de abril y en el Campo de La Cruz por el acto de la Gesta de Malvinas.

La Municipalidad informa que durante los días Jueves y Viernes Santo se observarán restricciones parciales y totales en la circulación vehicular, focalizados en distintos puntos de la ciudad.

El día 1° de abril se instalarán vallas y desvíos vehiculares en las calles adyacentes al edificio de la Legislatura provincial donde se realizará la Apertura Ordinaria de sesiones con el mensaje del Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Personal uniformado se ubicará en las esquinas de Leguizamón y Zuviría, mano hacia el oeste y en Mitre esquina Rivadavia sentido sur-norte donde no se podrá circular ni estacionar en el horario de 8:30 a 10:30. Para ello se dispuso de desvíos vehiculares y se recomienda utilizar vías alternativas.

Para el día 2 de abril, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se ubicará desde las 9 y hasta las 11:30 en las adyacencias al Campo de La Cruz donde tendrá lugar el acto de conmemoración de la Gesta de Malvinas. Los inspectores se ubicarán en Arenales y Alvear y también en Alvear y Aniceto Latorre donde procederán al ordenamiento vehicular con reducción de velocidad en las arterias mencionadas como así en sectores colindantes.

Se hace especial recomendación a seguir las indicaciones de los agentes municipales en cada uno de los puntos mencionados.