Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, junto a la jefa de Gabinete, Agustina Gallo recorrió hoy la obra. Los trabajos siguen desde calle Solá (continuación de Leguizamón) y se prevé avanzar 300 metros hacia el sur.

Como estaba previsto, y luego de avanzar con fresado de la calzada, la Municipalidad de Salta continuó hoy con la obra de repavimentación de Av. Uruguay desde el monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos.

Por tal motivo, la Intendenta de la ciudad, Bettina Romero, junto a la Jefa de Gabinete, Agustina Gallo y al equipo municipal, recorrió la zona para verificar los trabajos que se llevan adelante.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se retomó hoy desde 9, las tareas de repavimentación en el sector donde previamente se acondicionaron 40 metros de la calzada de calle Solá hacia el cerro. Se trata de un tramo de alto flujo vehicular de vecinos que viven en edificios del lugar.

Luego de estas primeras acciones, las máquinas y operarios prosiguieron con las tareas de colocación de carpeta asfáltica desde calle Solá hasta Antonio Cornejo (detrás del ALTO NOA Shopping).

Finalmente, restarán aproximadamente 700 metros de obra para culminar en su desembocadura en Av. Reyes Católicos.

Cabe recordar que la obra comprende 1100 metros lineales desde el monumento a Güemes hasta la rotonda de Isabel la Católica, equivalentes a 11 mil metros cuadrados. Los trabajos se llevan a cabo con equipos, insumos y cuadrillas municipales revalorizado a los empleados de la Planta Asfáltica. Para su concreción se utilizarán 1300 toneladas de concreto asfáltico.