Continúa la campaña de Vacunación Antirrábica en los barrios

Conforme al nuevo diagrama en una semana corta los equipos veterinarios se instalarán en el centro vecinal de barrio San Silvestre.

La Municipalidad de Salta informa que continuará la próxima semana el recorrido de visitas a los barrios, con la campaña de Vacunación Antirrábica con la finalidad de extender el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica.

El equipo de trabajo, integrado por personal municipal y voluntarios avanzará de acuerdo a lo planificado por el cronograma en el horario de 9:30 a 12:30.

Lunes 14 -Martes 15 y Miércoles 16/06: Centro vecinal de B° Silvestre avenida San Martín al 3500

Jueves 17 /06 – Feriado Provincial-

Para el viernes 18 se prevé realizar con los equipos un balance de campaña y no se realizarán recorridos.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.