Conocé el cronograma municipal de actividades deportivas para septiembre

Se desarrollarán en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales, Delegación San Luis y espacios al aire libre. Pueden participar niños, jóvenes y adultos.

La Municipalidad de Salta ofrece clases deportivas y recreativas gratuitas en diferentes espacios de la ciudad.

En las Escuelas de Iniciación Deportiva se dictan clases de hockey y fútbol para niños y adolescentes desde 8 años en adelante. También se brindan clases de ritmos latinos, zumba y actividad física para adultos.

Como novedades, desde este mes habrá nuevos horarios para el Programa Saludablemente Mayor en el CIC Asunción y club San Martín; en Ritmos y Zumba se suman más clases en el NIDO Bicentenario. En plaza España hay nuevos horarios y también se dictarán clases de Zumba los sábados. En barrio El Círculo IV se brindarán clases de fútbol infantil los lunes y miércoles a la mañana respondiendo a un pedido de los vecinos.

La Secretaría de Deportes y Juventud recuerda que los interesados en participar, pueden concurrir a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales, Delegación San Luis y plazas de la ciudad, para coordinar con los profesores los horarios y días de preferencia.

Para más información pueden consultar el cronograma completo de actividades publicado en las redes sociales de la Secretaría:

Las novedades:

CIC ASUNCION Ritmos latinos lunes miércoles y viernes 9 a 10 hs y 10 a 11hs