Comienza el segundo tramo de la Moratoria Municipal 2021

Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes los siguientes descuentos: 80% en intereses tributarios y reducción del 40% sobre el valor total de multas y sanciones. Se puede abonar online a través de la página de ARMSa.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informa que está vigente el segundo tramo de la Moratoria Municipal 2021. Esta etapa vencerá el 30 de septiembre y tiene como principales beneficios un descuento del 80% en intereses por mora y el 40% de reducción en multas y sanciones.

Se recuerda que esta moratoria incluye todos los impuestos municipales, multas y sanciones vencidas al 31 de marzo de este año. Al tratarse de un nuevo tramo, los beneficios otorgados se modificaron. Los mismos son los siguientes:

Para Impuestos Municipales – 2° Tramo

En un solo pago

• Reducción del 80% en intereses por mora
  • Reducción del 40% en recargos por multas

Hasta 6 cuotas

• Reducción del 40% en intereses por mora
  • Reducción del 40% en intereses de financiación
  • Reducción del 30% en recargos por multas

Hasta 12 cuotas

• Reducción del 20% en intereses por mora
  • Reducción del 20% en intereses de financiación
  • Reducción del 20% en recargos por multas

Para multas y sanciones – 2° Tramo

De tránsito, control comercial, ambientales, obras públicas, inspección y servicios públicos

En un solo pago

• Reducción del 40% de la multa o sanción

Hasta 6 cuotas

• Reducción del 20% de la multa o sanción
  • Reducción del 40% en intereses de financiación

Hasta 12 cuotas

• Reducción del 10% de la multa o sanción
  • Reducción del 20% en intereses de financiación

Medios de Pago

En todos los casos, se puede abonar online con las tarjetas de: Macro, Hipotecario, todas las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Naranja, Débito y Crédito. Para ello el contribuyente debe ingresar a a armsa.dgrmsalta.gov.ar Allí deben elegir el tributo a pagar y desplegar las opciones de pago. También se puede imprimir las boletas y pagarlas en Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express. Se puede cancelar más de un tributo o multa municipal.

Por planes de pago, los contribuyentes deben acercarse al Centro Cívico Municipal con turno previo. Éste se gestiona ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/Servicios/TurnosOnline

Si se trata de la Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), la atención se brinda en la sede de ARMSa, 25 de Mayo 846, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.