Buscar
Close this search box.

Comenzó la repavimentación de avenida Entre Ríos desde Bolívar a Sarmiento

La obra inició desde Güemes hasta Sarmiento en su totalidad y media calzada desde Güemes a Alvear. Mañana continuarán las tareas hasta calle Bolívar. Se trabaja sobre la mano con sentido Oeste - Este.

La Municipalidad de Salta inició hoy los trabajos de repavimentación sobre avenida Entre Ríos por lo que se dispuso una serie de cortes y desvíos de tránsito.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente detallaron que la obra se completó entre Adolfo Güemes y Sarmiento y sobre media calzada de A. Güemes hasta Alvear.

En tanto, mañana se completará el trabajo desde A. Güemes hasta Bolívar cubriendo así 300 metros lineales de nuevo pavimento.

En primera instancia se coloca una malla geotextil para luego volcar el concreto asfáltico de rápido secado, por lo que es fundamental que los vecinos de la ciudad esperen la habilitación del tránsito y eviten circular en vehículos o de modo peatonal antes de los previsto.

Cabe destacar que las tareas se llevan a cabo sobre la mano en sentido Oeste – Este y es ejecutada con fondos y recursos propios de la Planta Asfáltica.

Respecto al operativo de tránsito, este continuará de la siguiente manera:

 

MIÉRCOLES 29 DESDE HORAS 8 – CORTE TOTAL

» Avenida Entre Ríos desde Bolivar a Sarmiento de Oeste a Este (mano derecha)

FILTROS

» Avenida Entre Ríos y Alte. Brown. Giro a la izquierda por Necochea- Alvear

 

 

 

 

Etiquetas