Comenzó la repavimentación de Av. Uruguay

Se trata de obras del Plan de Arreglo de Calles y en el marco de los trabajos de recuperación del predio donde se emplaza el monumento al Gral. Güemes.

En el marco de la recuperación y mantenimiento del predio donde se emplaza el monumento al Gral. Güemes, la Municipalidad lleva a cabo tareas de arreglo de calles en las inmediaciones del espacio verde.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició la repavimentación de Av. Uruguay donde los equipos de la Planta Hormigonera trabajan en 4200 m2.

Los trabajos forman parte del Plan de Arreglo de Calles que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad.

Las tareas continúan hoy por lo que el tránsito en la zona se verá afectado mediante desvíos en las intersecciones previas.

Cabe destacar que, de igual manera se encuentra habilitada media calzada de modo que se debe circular con precaución.

Se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.