Comenzó la reparación del pavimento en calle Leguizamón

Las tareas de bacheo con hormigón se realizan entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. Además, se trabajó con bituminoso en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad continúa con el plan de Arreglo de Calles mediante diversas técnicas, en distintas zonas de la ciudad. En este caso, sobre calle Leguizamón comenzaron las tareas de bacheo con hormigón.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que inició las obras con el levantamiento de placas de hormigón que se encontraban deterioradas por el peso del constante flujo vehicular en la zona.

Luego de las primeras acciones se hará un estudio de suelo para proceder a la nivelación y compactación, previas al volcamiento del hormigón.

El corte de tránsito en la zona será de media calzada por lo que solicita a los vecinos circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió esta semana a la colocación de material bituminoso en Urquiza (entre Jujuy y La Florida), Santiago del Estero (entre Pueyrredón y Bicentenario) y en la colectora de Avda Bolivia.

En tanto, otros frentes de obra activos son los siguientes:

» Mar de Antillas entre Mar Blanco y Méndez, media calzada

» Mar Blanco esq. Mar Tirreno, media calzada

» Mar Caspio esq. Mar Argentino, media calzada

» Mar Egeo esq. Mar de Bering, corte total

» Mar Mediterráneo esq. Mar de Bering, media calzada

» Mar de Bering frente 1180, media calzada

» Martín Fierro, desde calle 200 hasta Fortín José Ignacio Sierra (Solidaridad), corte total

En todos los casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

Etiquetas