Comenzó la obra de repavimentación en Av. Uruguay desde el monumento Güemes

Los trabajos preliminares consisten en fresado de la calzada para nivelar la avenida y, según lo previsto, desde mañana comenzaría la colocación del cemento asfáltico.

Tal como estaba previsto para esta semana, la Municipalidad inició los trabajos de repavimentación de avenida Uruguay para brindar mayor seguridad vial en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que comenzó con las tareas preliminares mediante el fresado en Av. Uruguay para nivelar la calzada.

Según lo previsto, desde mañana miércoles se comenzaría a colocar el pavimento nuevo desde el monumento a Güemes hasta la rotonda de Isabel la Católica. Este tramo comprende aproximadamente 1.100 metros lineales de obra.

El objetivo es poder avanzar dos cuadras por día por lo que se solicita a los vecinos que viven o trabajan en la zona evitar dejar estacionados los vehículos sobre avenida Uruguay para que las máquinas y obreros puedan trabajar.

Cabe destacar que en junio la Municipalidad efectuó la pavimentación de un tramo de avenida Uruguay frente a la explanada del monumento en la intersección con Paseo Güemes.

 

Etiquetas