Search
Close this search box.

Comenzaron los cortes y desvíos en colectora de avenida Bolivia  

Se extenderán hasta el 18 de abril con la finalidad de permitir el avance de obras en la zona con maquinaria pesada. Se recomienda transitar con precaución y utilizar vías alternativas. 

La Municipalidad informa que, desde hoy, se observarán restricciones parciales y totales en la colectora Este de la avenida Bolivia en ambos sentidos de circulación.

En el lugar comenzaron las tareas, maquinaria pesada, para la obra de la nueva Planta Potabilizadora del Dique Campo Alegre y Acueducto Norte para zona Norte, Este, Sureste y parte del centro de la ciudad. Esto obliga a realizar cortes totales y parciales sobre la colectora permitiendo el paso solamente a quienes desean ingresar a la estación de servicios y luego retomar hacia avenida Bolivia.

Además, se ha previsto un ingreso provisorio habilitado para los vecinos del barrio Pereyra Rozas. Se recomienda reducir la velocidad y atender a las indicaciones del personal uniformado de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.

A la vez se dispuso desvíos para los corredores del transporte urbano de pasajeros, por lo que se solicita estar atentos a los nuevos puntos de recorridos para evitar demoras.

Por otra parte, se hace el especial pedido a quienes circulan por la zona utilizar vías alternativas a los fines de evitar congestionamientos vehiculares en las arterias mencionadas.

La ciclovía ubicada en la zona quedará habilitada una vez que finalicen todos los trabajos por lo que también se pide a los usuarios utilizar otros puntos para el desplazamiento.

Etiquetas