Comenzaron a instalar reductores de velocidad en barrio El Rosedal

Las tareas, en una primera etapa, están destinadas a fortalecer la seguridad vial en la zona y cumplir con los pedidos vecinales. Los trabajos se realizan en calle Francisco Castro.

La Municipalidad comenzó con la primera etapa de trabajos para brindar mayor seguridad vial en las calles de barrio El Rosedal, en la zona Oeste de la ciudad, cumpliendo con los pedidos acercados por la comunidad vecinal.

A tal efecto, se dispuso de cuadrillas con personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana que inició la colocación de reductores de velocidad y de cartelería señalética vertical en calle Francisco Castro, que corre paralela a las vías férreas, entre Boedo y Huergo, de esa barriada.

El titular del organismo municipal, Gilberto Pereyra, indicó que “mantuvimos varios encuentros con los principales interesados que son los vecinos de la zona y dirigentes que nos plantearon las necesidades en la materia y por orden de la intendenta Bettina Romero se llevan a cabo estos primeros trabajos”.

“La idea es poder extendernos en varias calles de la zona con la finalidad de brindar la correspondiente seguridad a peatones, ciclistas y usuarios de la vía pública”, agregó el funcionario.

Las tareas continuarán con la segunda etapa, prevista para los próximos meses. Se recomienda a quienes circulan por la zona reducir la velocidad y atender a las indicaciones establecidas.