Charlas virtuales para emprendedores de la plataforma Comprá en tu Barrio

Hoy y mañana se brindan encuentros informativos referidos al uso de la plataforma y a requisitos de inscripción en el Monotributo Social.

La Municipalidad de Salta continúa ofreciendo servicios para emprendedores de la ciudad. A través del programa Comprá en tu Barrio se brindan hoy y mañana jueves, dos charlas destinadas a comercios registrados en la plataforma.

El primer encuentro se realizó esta mañana, focalizándose en quienes iniciaron su registro en la plataforma y no pudieron completarlo debido a dificultades generadas al momento de cargar toda la información.

La actividad de mañana jueves tiene como objetivo ofrecer conceptos básicos relacionados con el Monotributo Social para emprendedores, comercios y negocios que están interesados en iniciar una actividad económica o buscan regularización.

El equipo técnico del área organiza estas propuestas como respuesta a las preguntas frecuentes y solicitudes de los emprendedores que participan de las prestaciones del Ente de Desarrollo, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.

En la charla informativa de hoy se abordaron temas relacionados con el uso de la plataforma, uso de fotografías, descripciones de productos, entre otros. Mañana se tratarán los requisitos y trámites necesarios para el registro en el Monotributo Social.

La página www.compraentubarrio.gob.ar permite a negocios y comercios de la ciudad registrarse, ofrecer sus productos y realizar operaciones por comercio electrónico. Además, es parte de los requisitos que deben cumplir las mujeres interesadas en acceder a los microcréditos del Programa Municipal de Microcréditos para Mujeres Emprendedoras.

Los interesados en sumarse a la página pueden ingresar en la web o enviar un mensaje de whats app al 3875668854.