Charla para emprendedores en el CIC de Solidaridad

La actividad se enmarca en las acciones de descentralización que lleva adelante la Municipalidad de Salta.

Esta mañana, personal del Ente de Desarrollo Económico realizó un encuentro en el CIC de Solidaridad para abordar temáticas vinculadas a emprendimientos y ventas.

En la oportunidad, se brindó información sobre la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar que comenzará a ofrecer la posibilidad de realizar comercio electrónico desde esta semana. La herramienta agiliza el proceso de venta, ya que permite cerrar la operación en la misma plataforma, siempre que el vendedor cuente con sistema de pagos electrónicos.

Posteriormente, el equipo de Desarrollo Económico presentó las actividades que lleva adelante la dependencia relacionadas con asesoramiento y apoyo a emprendedores.

Hasta el 31 de marzo, el Ente continuará en los CIC de Limache y Solidaridad acercando información sobre los servicios disponibles en las diferentes áreas. El horario de atención es de 8 a 14.

A partir de abril, luego del feriado de Jueves y Viernes Santo, el organismo se trasladará al CIC de Asunción y a la Delegación Municipal de San Luis, para continuar con la atención descentralizada en otras sedes.