Buscar
Close this search box.

Capacitan sobre el uso del comercio electrónico a vecinos de Asunción  

Se brindará información sobre la plataforma “Comprá en tu barrio”. La actividad se cumplirá mañana de 10 a 12 en el CIC de la zona.

Como parte de las actividades de descentralización, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo estará presente en el CIC de Asunción, mañana de 10 a 12, brindando una charla sobre el uso de comercio electrónico a vecinos interesados en vender o comprar desde la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar

Con esta actividad, se cierra la semana de atención en el CIC de Asunción y en la Delegación San Luis, sedes a las que se retornará el próximo mes.

Desde el 12 al 16 de abril, el equipo de trabajo brindará atención al vecino en simultáneo en los CICs Santa Cecilia y Unión. En este marco, están programadas dos charlas informativas: Comprá en tu barrio y Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Las mismas se ofrecerán el 14 y 15 de abril en cada CIC, respectivamente.

Los interesados en participar u obtener información, pueden acercarse desde el lunes a los CICs mencionados en el horario de 8 a 14 y consultar con el personal del Ente.

Etiquetas