Campaña de difusión de programas de empleo en empresas de la ciudad

La promoción se realiza en comercios céntricos. El personal que visita los locales se encuentra debidamente identificado.

Esta mañana comenzó la campaña de difusión para ofrecer los beneficios económicos disponibles para empleadores que contraten personal o realicen un entrenamiento a través de la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

A través de la dependencia se articulan y gestionan los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación con la finalidad de brindar oportunidades de inserción o reinserción laboral a grupos específicos con dificultades para ingresar al mercado laboral.

La campaña se realiza con visitas del equipo de trabajo con folletería e información para negocios en lugares con mayor movimiento comercial. Todo el personal se encuentra identificado con chalecos y realiza solamente asesoramiento.

La recorrida de este martes abarcó avenida San Martín hasta Jujuy y alrededores.

Durante toda la semana se continuarán realizando las visitas, siempre en el horario de la mañana y con la indumentaria identificatoria.

Etiquetas