Brindarán talleres de Compost en los Centros Integradores Comunitarios de Unión y Limache

Son gratuitos y abiertos a toda la comunidad. Los encuentros serán el martes 22 de junio en zona norte y el 24 de junio en zona sur, ambos a las 9 de la mañana. El objetivo es que la comunidad reciba herramientas para preparar el abono para sus cultivos.

El Plan de Huertas de la Municipalidad de Salta sigue avanzando en la Ciudad. A través de los talleres de compost vecinos de toda la siguen reciben herramientas para reducir la basura en un 50%, obtener abono natural y reducir el impacto ambiental.

El primer taller de zona norte será el martes 22 de junio en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión y  el jueves 24 de junio en el CIC de “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache, zona sur. Ambos encuentros están fijados a las 9 de la mañana.

Los interesados que deseen participar deberán completar el siguiente formulario: bit.ly/TalleresHuertasSalta y por consultas podrán comunicarse al 3876841788 o huertas@municipalidadsalta.gob.ar.

Los interesados serán contactados para confirmarles su lugar y podrán asistir, respetando los protocolos: distanciamiento de 2 mts. entre personas, barbijo e higienización constante de manos.

Cabe recordar que desde la Municipalidad se trabaja con Huertas en distintos puntos de la Ciudad para contribuir al autoabastecimiento, ya que lo producido en ellas colabora en la alimentación de las familias.