Bettina Romero y Wado de Pedro analizaron proyectos de desarrollo y obras para Salta Capital

La intendenta se reunió con el ministro del Interior para reforzar el vínculo de trabajo con Nación y diagramar una agenda conjunta.

En una reunión realizada en Casa Rosada, la intendenta de Salta, Bettina Romero junto al Ministro Eduardo De Pedro dialogaron acerca de prioridades y requerimientos para la ciudad.

“Celebro el diálogo y poder plantear los desafíos que tenemos por delante. Nos sentimos escuchados por el Gobierno Nacional y también acompañados para seguir poniendo en marcha los proyectos en beneficios de los salteños y salteñas. El federalismo es esto, trabajar articuladamente”, explicó la mandataria al término del encuentro.

Asimismo se diagramó una agenda de gestión con prioridades de obras y programas de desarrollo productivo para poner en marcha en Salta Capital.

“La pandemia nos dejó varias enseñanzas, una es la necesidad de trabajar de manera conjunta, entre todas las fuerzas políticas, todos los actores de la sociedad, sin distinción, para resolver los problemas” indicó la Intendenta.