Bettina Romero supervisó trabajos de bacheo en calle Deán Funes

La Intendenta recorrió las obras que forman parte del Plan de Renovación en 1000 cuadras en el macro y microcentro, y en los barrios de la ciudad.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recorrió obras de bacheo en calle Deán Funes. En la zona se ejecutan 2.300 m2 de trabajos con hormigón y bituminoso. Forman parte del Plan de Renovación de 1000 cuadras en el macro y microcentro de la ciudad.

“Sabemos que el estado de las calles es un problema que nos afecta a todos. Con mucho esfuerzo del municipio vamos avanzando en obras de arreglo de las principales arterias. Los barrios, el centro, microcentro empiezan a estar mejor”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Aprovechamos los días que no llueve para acelerar el trabajo. Es una tarea que nos toma tiempo, recursos, y es un problema histórico, por eso nos ocupamos. Vamos a seguir renovando las calles de nuestra ciudad porque queremos que Salta este mejor”.

En su recorrido la jefa comunal supervisó los trabajos y diálogo con los vecinos y comerciantes de la zona.

Por su parte, Mirta Jiménez, vecina de la zona, expresó: “Estamos realmente contentos, en esta zona era difícil circular por el estado de las calles. Veníamos esperando hace bastante tiempo por estos arreglos, los pedimos y por fin nos escucharon”.

En calle Deán Funes el municipio está renovando calzadas desde la avenida Constitución hasta avenida Belgrano.

Los barrios que abarca el Plan son: 20 de Febrero, Villa Chartas, 25 de Mayo, Villa Cristina, Hernando de Lerma, Villa Soledad, Miguel Ortiz,  J. V. Solá, Mosconi, San Martín, Calixto Gauna y Campo Caseros.

Acompañó en la recorrida a la intendenta, Bettina Romero: el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.